Pervaiz Masih, cristiano exonerado de acusaciones de blasfemia en Pakistán.

Pervaiz Masih, cristiano pakistaní encarcelado por un presunto delito de blasfemia desde septiembre de 2015, fue absuelto el pasado 15 de enero.

Este joven cristiano fue arrestado el 2 de septiembre de 2015 por un presunto delito de blasfemia, después de una disputa privada con un musulmán por la venta de material de construcción.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora Rosa Compre Azura Zapatos Palo De Grandes ViolaTennis O8vNnwPym0

El equipo de “The Voice Society”, entidad que se ocupa de la protección y asistencia legal de los cristianos víctimas de presiones y discriminaciones en Pakistán, tomó su caso y presentó ante el tribunal correspondiente una demanda de absolución por falta de pruebas para Pervaiz.

Sandalias Plano De Kickers Tienda Gris Analogia Violet 8y0vmNnOw

Según informan en la agencia Fides, el distrito de Kasur, donde tuvo lugar el incidente de Pervaiz, es una de las áreas más conservadoras de Punjab (Pakistán) y es muy peligroso disputar un caso de blasfemia en esta área.

Aneeqa Maria Anthony, responsable de “The Voice Society”, aseguró a la agencia Fides que el caso de Pervaiz es uno de las raras acusaciones de blasfemia “en el que se otorgó la libertad bajo fianza al acusado”.

“Fueron tres largos años de juicio en el que su familia sufrió mucho y perdió a su hija de tres años. Según nuestra información, los acusadores pueden haberla matado ahogándola para castigar a Pervaiz y su familia en virtud de la supuesta blasfemia que cometieron contra el profeta” Mahoma, declaró la responsable de “The Voice Society”.

Además subrayó que durante el interrogatorio que se le hizo a la esposa de Pervaiz, ésta sufrió diversas torturas por parte de la policía para inducirla a una confesión.

El abogado dijo que Pervaiz fue liberado ya que “no había pruebas en su contra y porque su caso fue seriamente por la defensa”, por lo que el tribunal tuvo que liberarle.

A pesar de estar libre, Pervaiz sigue siendo considerado “un blasfemo” por los musulmanes.

* Publicado originalmente en ACI Prensa.Marca IkksSu General De Tienda Ropa Store Reus En Ikks uTlKJcF31

Comentarios

Comentarios